domingo, septiembre 02, 2012

Dulces tentaciones...


Y si hablamos de colores pastel, momentos dulces y pequeños detalles .. hablamos de los Cupcakes... me apasiona todo lo relacionado con estos golosos pastelitos de colores... Desde los delantales de Jessie Steele, las recetas de ALMA  (estoy loca con conocer su nueva aula de cursos en la calle Montesa, 10 de Madrid), la tienda de Peggy Porschen en Londres y todos los accesorios y cachivaches que se necesitan para su elaboración.. y los Cupcake Pop, versiones en miniatura de estas obras de arte! 
Descubrí el mundo de los cupcake a través de "Sex and the City" (aunque no tenía edad de verla) y sus visitas al Magnolia Bakery y este año, gracias a la Dulce Magdalena y su taller un domingo en Las Palmas me puse manos a la obra... pero antes de empezar nos preparamos para esta aventura mi madre y yo  visitando El Taller de Tartas en Madrid, y la tienda De Cake. Entre una y otra tienda hicimos una parada en Cream Bakery y saboreamos unos deliciosos Cupcake de Oreo y Chocolate mientras contemplábamos a Paula tras los cristales de su cocina.. hablamos con ella un ratito y descubrí que esta pasión es contagiosa..





No hay comentarios:

Publicar un comentario